Contactenos por Whatsapp

¿Por qué comprar menaje de policarbonato?

El policarbonato es uno de los plásticos más importantes y resistentes que existe. No solo es conocido por su resistencia al fuego y al choque, sino también por su estabilidad dimensional y unas propiedades excelentes, que lo hace irrompible.

Es un termoplástico muy resistente a los impactos y al calor, de ahí que su uso se haya extendido en muchos ámbitos con finalidades muy distintas como utensilios de cocina, vajillas y menaje de la mesa, entre otros.

Si no conocías de antes este material, te vamos a dar algunos motivos para tenerlos en cuenta como vajilla:

- Las vajillas de policarbonato son ideales para escuelas, hospitales, residencias, etc. Pues no se rompen, y eliminan el elevado coste del cristal roto. Además, se pueden personalizar totalmente.
- Soporta temperaturas de entre -30º a 120º.
- No transmite variaciones de temperatura inicial al alimento que contenga.
- Apto para lavavajillas, horno y microondas, siempre que no superen las temperaturas recomendadas.
- Irrompible, no se rompe ni se fragmenta.
- Se recomienda el uso de esponjas no abrasivas para limpiar los productos y así evitar que se rayen, aumentando de esta forma la vida útil de los mismos.
- Totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Diseño ligero y atemporal. Disminuye el peso considerablemente, es apilable.

En 3000 CARE disponemos de una amplia gama de productos de policarbonato ideal para usar como menaje de la mesa, desde vasos, platos y cubertería hasta jarras, tapas para jarras, boles isotérmicos y bandejas.

Descubre todos nuestros productos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December