Contactenos por Whatsapp

Sillones

Filtros activos

Sillon elevador relax "Cocoa"

El sillón elevador y de relax COCOA, de funcionamiento totalmente electrónico te permite levantar las piernas y al mismo tiempo el asiento acompaña este movimiento hasta adoptar una postura de auténtico descanso, simplemente apretando un botón. Si continuamos apretando el botón, el respaldo se...

Sillón geriátrico 2 plazas

Sillón geriátrico de dos plazas con respaldo alto, de madera maciza de haya, poliuretano, vinilo. Asiento ergónomico de dos puntos de fijación. Posibilidad de escoger color.

Sillón de descanso

Sillón de descanso de estructura fabricada en acero esmaltado en epoxi, con armadura reforzada. Tapicería acolchada con interior de goma espuma inyectada de alta densidad. Reclinación por pistón a gas con mando de actuación lateral. Regulación del respaldo hasta 170º. Con reposapiernas...

Sillón de traslado con respaldo alto

Sillón geriátrico de traslado con respaldo alto reclinable de traslado con reposapiernas abatible de madera maciza de haya, poliuretano y vinilo. Opción de escoger tapizado.

Sillón geriátrico Nepal con brazos de madera

Sillón geriátrico modelo Nepal con respaldo alto, orejas y brazos de madera. Hecho de madera maciza de haya, poliuretano y vinilo. Totalmente personalizable, con opción de escoger entre distintos tapizados.

Sillón geriátrico con orejeros

Sillón con respaldo alto fijo y brazo curvo de madera maciza de haya, poliuretano, vinilo. Tapicería personalizable, con opción de escoger color.

Sillón Boston

Sillón de relax Boston, con reposabrazos abatibla para facilitar las transferencias, y opción de orejas y asiento contínuo. Con opción de escoger tapizado.

Sillón

Sillón básico de respaldo alto con opción de añadir fundas para asiento y respaldo con velcro, y alargar patas hasta 10 cm.

Sillón Asia

Sillón Asia con opción de respaldo alto o sofá 2 plazas con respaldo bajo o alto (consultar precio). Opción de escoger tapizado.

Sillón Roma

Sillón ROMA con opción de cubrebrazos y cubrecabezas, pie de aspa giratorio y basculante, y escoger fabricado. Con opción también de fabricar a medida.

Sillón Ever

Sillón modelo Ever con opción de una, dos o tres plazas. Tapizado a escoger.

Sillón descanso metálico

Sillón de descanso de estructura articulada destinado al descanso y reposo del usuario en posición sentado, acostado o semitumbado.

Butaca TN

Gruesos de madera 70 mm y 38 mm. Tela vinílica, protección antimicrobial, antibacterial y antimicotica. Acabado antiestático Alta resistencia a la abrasión. Material ignifugo UNE 23.727-90 1R/M2. Combustión retardada M2. Resistente a la orina y a la sangre. Cumple la norma BS/DIN EN 71-3....

Sillón sofá cama

Sillón sofá cama 1 plaza mod. Cairo. Estructura en madera de pino. Goma espuma densidad 25 y 20. Patas madera de haya. Tapizado vinílico.

Butaca Florencia

Fabricada en madera de alta calidad. Material ignífugo, antiestático, antibacterial y resistente a la abrasión.

Sillón Luxor

Estructura maciza de madera. Material vinílico, ignífugo, antibacterial, antiestático y resistente a la abrasión.

Sillón Geriátrico

Sillón geriátrico para traslado. Incluye estructura de acero con ruedas. Tapicería y estructura de madera personalizables.

Butaca Marsella

Butaca de madera con tapicería resistente. Madera y tapicería personalizables.

Sillón Geriátrico de Relax

Sillón de relax muy cómodo, con respaldo inclinable y reposapiés acolchado. Tapicería vinílica, antibacterial, antiestática  y antimicrobial.

Apoyo lumbar

Apoyo lumbar de poliuretano, vinilo. Adaptable a sillón con respaldo alto con sujeción mediante velcro de fácil manejo.

SILLÓN METÁLICO

Sillón metálico con la tapicería vinílica. La tela vinílica es antibacteriano y microbial, resistente a la orina y a la sangre, con acabado antiestático e ignífugo.

  • Nuevo

Butaca Lora

Butaca fabricada con patas en madera de pino maciza. Material vinílico, protección antimicrobial, antibacterial, antimicótica y  antiestático.